Ver el perfil de Jaime Bejarano Casanova en LinkedIn

jueves, 10 de febrero de 2011

Tendencias de la Analítica WEB 2.0

El lunes pasado (7 Febrero) estuve en un evento muy interesante. Se trataba de" The Monday Reading Club ", que es un evento que ha nacido con la intención de hablar de libros de Marketing Online. 


Y en esta ocasión se hablo de un libro. Este libro se titula "Analítica WEB 2.0" y el autor es un antiguo trabajador de Google que se llama Avinash Kaushik .


Por otro lado no podemos dejar de hablar de la  ponente: Gemma muñoz co-organizadora del evento y consultora de analítica WEB. Para mas información consultar su blog.


El evento fue todo un éxito ya que la sala se lleno absolutamente e incluso hubo una gran cantidad de gente que disfruto de la charla de pie. Ademas el sitio ( Casa de Libro : Gran Vía) es muy acogedor y tiene la ventaja de poder matar dos pájaros de un tiro, ver la charla y luego comprarse un libro.


Yo aprendí un poco mas de este mundillo de la analítica WEB y ademas me ayudo un poco mas a entender como funcionan las grandes empresas en temas de analítica WEB.


También se debatió un poco sobre el presente y el futuro del marketing 2.0 entre los presentes , ya que acudieron personas muy ligadas a este sector. Un poco por encima se dijo que todavía las inversiones en WEB son muy recelosas y que las grandes compañías todavía no confían plenamente y que por ello queda mucho trabajo por hacer a los consultores y profesionales de este área.


Yo en general me lo pase muy bien , acudí con compañeros de trabajo y después nos tomamos unas cañitas , y recomiendo porque no hay mejor manera de empezar la semana.


Un saludo a tod@s!!





U COMMENT
I FOLLOW
Atención Cliente