Existe una herramienta creada por la empresa Distimo . Esta empresa te permite ver las Apps mas vistas en los principales Stores del mercado por Sistema Operativo, pais , dispositivo y modelo de negocio. Es una herramienta muy facil de usar y muy interesante. A continuación podéis observar que opciones de filtrado te ofrece:
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New AppStore: Html5-Apps
Infografía sobre busquedas y conversiones en móviles
Formatos de anuncio en Twitter
miércoles, 12 de junio de 2013
Ranking de las Mejores Aplicaciones 2013
martes, 26 de marzo de 2013
Infografía Sobre SEO Mobile
Dada la importancia que tiene hoy en día el móvil para el Marketing , creo que es importante tener en cuenta el SEO para navagadores móviles. Por eso quiero compartir con vosotros una Infografía sobre SEO Mobile que he visto en el Blog de SEO Mobile de Bryson Meunier y que me parece muy interesante:
Created by http://www.alchemyviral.com/
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jueves, 14 de marzo de 2013
Infografía sobre Búsquedas y Conversiones en Móviles
Durante los ultimos tiempos el móvil esta obteniendo mucha importancia. Es por esto que muchas empresas encargan estudios para este tipo de canal publicitario. Una de las métricas mas importantes son las conversiones y una de las fuentes de tráfico mas comunes las búsquedas . Juntando estos dos factores Google y Nielsen han creado una infografía en la que muestran como y cuando se producen las conversiones en usuarios móviles:
Según este estudio el 77% de las conversiones se producen mientras estamos de camino a algun sitio, en casa o en el trabajo . Lo cual no es muy raro porque el mayor tiempo es normal que lo consumamos en estos sitios.
Pero lo que si tiene mucha mas importancia desde el punto de vista de negocio es que el doble de consultas en mobile terminan en una tienda online.
Y otro dato interesante es que el 55% de las visitas en Google terminan en una llamada, en una compra o en una visita a una tienda. Las areas de mayor interaccion con los usuarios son: belleza, automocion, viajes, comida y tecnología .
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Pero lo que si tiene mucha mas importancia desde el punto de vista de negocio es que el doble de consultas en mobile terminan en una tienda online.
Y otro dato interesante es que el 55% de las visitas en Google terminan en una llamada, en una compra o en una visita a una tienda. Las areas de mayor interaccion con los usuarios son: belleza, automocion, viajes, comida y tecnología .
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jueves, 7 de marzo de 2013
New AppStore - HTML5 APPS
AppsFuel es una tienda virtual de aplicaciones móviles con aplicaciones de calidad superior sólo HTML5. Appsfuel es independiente del dispositivo y del sistema operativo.
Las aplicaciones en HTML5 son mas funcionales ya que pueden funcionar en cualquier dispositivo y facilitan la actualizacion de su codigo de un aforma rapida y sencilla. Además al ser código libre se pueden fomentar para cualquier medio online y en cualquier dispositivo.
Para los desarrolladores, AppsFuel es un mercado abierto y sencillo para la distribución de aplicaciones web para móviles y monetización a través de facturación del operador, una característica exclusiva de AppsFuel.
Al unirse AppsFuel, los desarrolladores podrán disfrutar de una conexión directa sin precedentes a sus clientes, hay proceso de aprobación y siempre les ofrece la más reciente versión, así como las opciones de pago flexibles de facturación del operador. La naturaleza de la plataforma reduce el costo de la creación, control de versiones y mantenimiento de aplicaciones. AppsFuel es una iniciativa independiente respaldada por Buongiorno, una subsidiaria de propiedad absoluta de NTT DoCoMo.
Para obtener más información, póngase en contacto con: team@appsfuel.com
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Las aplicaciones en HTML5 son mas funcionales ya que pueden funcionar en cualquier dispositivo y facilitan la actualizacion de su codigo de un aforma rapida y sencilla. Además al ser código libre se pueden fomentar para cualquier medio online y en cualquier dispositivo.
Para los desarrolladores, AppsFuel es un mercado abierto y sencillo para la distribución de aplicaciones web para móviles y monetización a través de facturación del operador, una característica exclusiva de AppsFuel.
Al unirse AppsFuel, los desarrolladores podrán disfrutar de una conexión directa sin precedentes a sus clientes, hay proceso de aprobación y siempre les ofrece la más reciente versión, así como las opciones de pago flexibles de facturación del operador. La naturaleza de la plataforma reduce el costo de la creación, control de versiones y mantenimiento de aplicaciones. AppsFuel es una iniciativa independiente respaldada por Buongiorno, una subsidiaria de propiedad absoluta de NTT DoCoMo.
Para obtener más información, póngase en contacto con: team@appsfuel.com
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martes, 22 de enero de 2013
Formatos de anuncio en Twitter
Twitter esta lanzando nuevos formatos de anuncio . Desde hace algun tiempo Twitter empezó ha desarrollar su propia plataforma de publicidad. Esta plataforma permite a las marcas realizar campañas con segmentación contextual por palabras clave, generar trending topics de su marca de forma automática y promocionar la cuenta para conseguir nuevos seguidores e incrementar la influencia de la marca y su presencia Online.
Twitter ha empezado ofreciendo a las empresas tres tipos de publicidad dentro de su red social:
- CUENTAS PROMOCIONADAS
- TRENDING TOPICS PROMOCIONADOS:
- TWEETS PROMOCIONADOS:
Como podemos ver lo que esta haciendo Twitter es señalar e identificar cada anuncio o historia patrocinada con un icono naranja para que sea identificable por el usuario.
Este tipo de publicidad esta muy bien para hacer Branding y aumentar la visibilidad en la red social .. Así como campañas específicas para diversos targets con la segmentación contextual.
Para publicitarse con Twitter debes rellenar un formulario en la página de Twitter para empresas y en un tiempo estimado se pondrá en contacto un Gestor de Cuentas de Twitter.
El mínimo de inversión para hacer publicidad esta en unos 10.000 € para empezar y te garantizan un aproximado de seguidores, clics y alcance viral. ( Alcance de la campaña "Estimado")
Para cualquier duda DEJAR COMENTARIO!!
Twitter ha empezado ofreciendo a las empresas tres tipos de publicidad dentro de su red social:
- CUENTAS PROMOCIONADAS
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Formatos de anuncio en Twitter |
- TRENDING TOPICS PROMOCIONADOS:
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Formato de anuncio en Twitter |
- TWEETS PROMOCIONADOS:
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Formato de anuncio en Twitter |
Como podemos ver lo que esta haciendo Twitter es señalar e identificar cada anuncio o historia patrocinada con un icono naranja para que sea identificable por el usuario.
Este tipo de publicidad esta muy bien para hacer Branding y aumentar la visibilidad en la red social .. Así como campañas específicas para diversos targets con la segmentación contextual.
Para publicitarse con Twitter debes rellenar un formulario en la página de Twitter para empresas y en un tiempo estimado se pondrá en contacto un Gestor de Cuentas de Twitter.
El mínimo de inversión para hacer publicidad esta en unos 10.000 € para empezar y te garantizan un aproximado de seguidores, clics y alcance viral. ( Alcance de la campaña "Estimado")
Para cualquier duda DEJAR COMENTARIO!!
jueves, 8 de noviembre de 2012
Doodle de Google en Honor a Dracula
martes, 30 de octubre de 2012
NUEVOS FORMATOS DE ANUNCIO EN FACEBOOK
Durante 2012 Facebook esta obligado a empezar a generar ingresos provenientes de su publicidad para poder satisfacer las necesidades de sus accionistas. Esto le esta obligando a buscar nuevos formatos de anuncio y para esto facebook ha creado una linea nueva de anuncios . Estos anuncios estaran mezclados con historias en el muro de los usuarios de Facebook.
Como podemos ver la estratégia de Facebook en socializar lo maximo posible su forma de vender publicidad y ofrecer herramientas para hacer marketing pero de una forma social. Que el objetivo no solo se quede en tenr un buen CTR sino que el numero de likes aumente y que las historias tengan efecto viral entre los usuarios.
Este nuevo formato publicitario tienen mucho tirón y ya esta teniendo exito en terminos de eficiencia y eficacia. Segun un estudio de TBG Digital la publicidad en estos nuevos formatos de anuncio son hasta de 14 veces mas eficaces , consiguiendo CTR´s 14 veces mayores de los actuales en la publicidad de Facebook convencional .
Este estudio realizado por TBG Digital muestra los datos procedentes de 500 mil millones de Impresiones, en 190 países durante el primer trimestre de 2011 y el tercer trirmestre de 2012.
Basicamente lo que viene a explicar dicho informe es que en estos momentos paises como EEUU (-40%) y Canada ( -27%) estan viendo reducidos sus costes publicitarios en Facebook gracias a este tipo de anuncios . Ademas los CTR son casi el doble con estos nuevos formatos publicitarios.
Para que podáis saber mas acerca de estos formatos podéis acceder a Facebook Developers ( Ver Mas) y podréis informaros un poco mejor en que consisten estos anuncios:
Como podemos ver la estratégia de Facebook en socializar lo maximo posible su forma de vender publicidad y ofrecer herramientas para hacer marketing pero de una forma social. Que el objetivo no solo se quede en tenr un buen CTR sino que el numero de likes aumente y que las historias tengan efecto viral entre los usuarios.
Este estudio realizado por TBG Digital muestra los datos procedentes de 500 mil millones de Impresiones, en 190 países durante el primer trimestre de 2011 y el tercer trirmestre de 2012.
Basicamente lo que viene a explicar dicho informe es que en estos momentos paises como EEUU (-40%) y Canada ( -27%) estan viendo reducidos sus costes publicitarios en Facebook gracias a este tipo de anuncios . Ademas los CTR son casi el doble con estos nuevos formatos publicitarios.
Para que podáis saber mas acerca de estos formatos podéis acceder a Facebook Developers ( Ver Mas) y podréis informaros un poco mejor en que consisten estos anuncios:
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