Ver el perfil de Jaime Bejarano Casanova en LinkedIn

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Curso de Adwords ( iConversity )

Curso Adwords

Por fin! Me he decidido y me he apuntado al Programa  GAE de iConversity.  La verdad es que llevaba bastante tiempo con ganas de hacer un curso de marketing digital y en especial de Adwords para actualizarme y mejorar mis competencias como profesional en esta materia.. 

 De momento llevo las primeras sesiones y he de decir que estoy bastante contento con la profesionalidad y la calidad de la enseñanza.. Tanto Carlos Solís y Manuel Arrufat que son los fundadores de este nuevo programa educativo explican el temario de una forma excelente y muy  profesional . EnhoraBuena!!

 Desde luego creo que he acertado en la elección de este curso y saldrán cosas buenas de esta experiencia . Ya os iré contanto como se desarrolla esta experiencia que de momento esta siendo  positiva..

Por otro lado si os interesa hacer un curso de marketing digital o Google Adwords y dedicaros al mundillo del Marketing Online aqui podéis acceder a mas información   :

http://www.iconversity.com/

Si os gusta y queréis un feedback de alguien que lo esta haciendo dejarme un comentario mas abajo y os contestaré a la mayor brevedad.




U COMMENT
I FOLLOW
Atención Cliente