Ver el perfil de Jaime Bejarano Casanova en LinkedIn

jueves, 7 de marzo de 2013

New AppStore - HTML5 APPS

AppsFuel es una tienda virtual de aplicaciones móviles con aplicaciones de calidad superior sólo HTML5. Appsfuel es independiente del dispositivo y del sistema operativo.

Las aplicaciones en HTML5 son mas funcionales ya que pueden funcionar en cualquier dispositivo y facilitan la actualizacion de su codigo de un aforma rapida y  sencilla. Además al ser código libre se pueden fomentar para cualquier medio online y en cualquier dispositivo.

 Para los desarrolladores, AppsFuel es un mercado abierto y sencillo para la distribución de aplicaciones web para móviles y monetización a través de facturación del operador, una característica exclusiva de AppsFuel.

Al unirse AppsFuel, los desarrolladores podrán disfrutar de una conexión directa sin precedentes a sus clientes, hay proceso de aprobación y siempre les ofrece la más reciente versión, así como las opciones de pago flexibles de facturación del operador. La naturaleza de la plataforma reduce el costo de la creación, control de versiones y mantenimiento de aplicaciones. AppsFuel es una iniciativa independiente respaldada por Buongiorno, una subsidiaria de propiedad absoluta de NTT DoCoMo.

Para obtener más información, póngase en contacto con: team@appsfuel.com

Si te gusto este Post quizas te gusten estos otros: Infografia sobre busquedas y conversion en móvil ,Pagos Móviles , Inversion en Mobile Internet en el Mundo




U COMMENT
I FOLLOW
Atención Cliente