Ver el perfil de Jaime Bejarano Casanova en LinkedIn

jueves, 14 de marzo de 2013

Infografía sobre Búsquedas y Conversiones en Móviles

Durante los ultimos tiempos el móvil esta obteniendo mucha importancia. Es por esto que muchas empresas encargan estudios para este tipo de canal publicitario. Una de las métricas mas importantes son las conversiones y una de las fuentes de tráfico mas comunes las búsquedas . Juntando estos dos factores Google y Nielsen han creado una infografía en la que muestran como y cuando se producen las conversiones en usuarios móviles:



Según este estudio el 77% de las conversiones se producen mientras estamos de camino a algun sitio, en casa o en el trabajo . Lo cual no es muy raro porque el mayor tiempo es normal que lo consumamos en estos sitios.

Pero lo que si tiene mucha mas importancia desde el punto de vista de negocio es que el doble de consultas en mobile terminan en una tienda online.

Y otro dato interesante es que el 55% de las visitas en Google terminan en una llamada, en una compra o en una visita a una tienda. Las areas de mayor interaccion con los usuarios son: belleza, automocion, viajes, comida y tecnología .

Si te gusto este Post quizas te gusten estos otros: Pagos Móviles , Inversion en Mobile Internet en el Mundo



U COMMENT
I FOLLOW
Atención Cliente