Ver el perfil de Jaime Bejarano Casanova en LinkedIn

lunes, 19 de septiembre de 2011

Musica en Android

¿Como puedo tener musica en Android ?

Hace un mes me compre un HTC DESIRE S y una de las primeras cosa que he querido tener en mi movil es musica . Mi móvil es un Android por lo que he tenido que buscar un programa que me permita tener musica en Android. Lo primero que hice fue buscar en google musica en android y los primeros resultados que me salieron fueron en la pagina de softonic.com.


 


Pues  de los primeros resultados que me salieron elegí la aplicación MP3 Download para Android.

Que puedo decir de esta aplicación que te permite escuchar música en Android, pues que es bastante útil ya que te permite descargar música como si fuera el E-mule , ares.. y ademas tienes un buscador con el que puedes realizar búsquedas de tus grupos preferidos.

Lo malo de esta aplicación es que las búsquedas todavía no son tan buenas como las de Ares u otros programas WEB . Esto lo que provoca es una baja calidad en algunas búsquedas y para algunos grupos de música solo encontraras algunas canciones y no todas..

Pero para aquel que le interese música en Android aquí dejo el enlace: http://mp3-download-lite.softonic.com/android
U COMMENT
I FOLLOW
Atención Cliente