Ver el perfil de Jaime Bejarano Casanova en LinkedIn

lunes, 7 de marzo de 2011

Lanzamiento de thomsonlocal.com en Android

Todos tenemos ya muy claro que el negocio de LBS (Local Business Services) es una realidad y de aqui en unos años se seguirán desarrollando nuevos LBS por todo el mundo. Ejemplo de este tipo de negocio es el de Thomsonlocal.com que ya en Iphone ha tenido bastante exito en UK y no es otra cosa que un buscador de negocios locales.
Dentro de este buscador puedes encontrar negocios locales en la localización geográfica que te interese. Ademas tiene opciones para botar a los negocios y dejar opiniones sobre la calidad de producto o servicio.
Creo que este tipo de servicios será muy útil en un futuro para poder localizar rápidamente cual es el mejor servicio para tu negocio. Lo difícil es competir con el gigante de esto que no es otro que el poderoso Google, con su producto Google Places, en el que los negocios se dan de alta y aparecen en las búsquedas de Google y ubicados en Google Maps que tanto nos gusta a todo verdad??.

Aun asi parece que a Thomsonlocal.com no le esta funcionando mal el negocio y prueba de ello es su lanzamiento de una aplicación para Android.




U COMMENT
I FOLLOW
Atención Cliente