Ver el perfil de Jaime Bejarano Casanova en LinkedIn

martes, 8 de marzo de 2011

Cuidadores de Perros

Durante el Conversion Thrusday de Enero que hablaban de SEM y métodos de medición de campañas conocí a un chico ( @medinamanu )  que ha creado  una empresa que desde mi punto de vista es muy práctica y útil.

Se trata de una página web / red social que lo que pretende es facilitar a los cuidadores de perros y los dueños de perros la labor de conocerse y ponerse en contacto. Esto significa que si una persona tiene un perro y necesita un cuidador de perros puede darse de alta en esta página y encontrar que personas están dispuestas a cuidar de su masccota por su zona. El slogan de la pagina es el siguiente: "encuentra al paseador de perros de tu localidad". Por otra parte aquellas personas que este pensando en cuidar un perro para ganar algún dinerito o que quieran dedicarse a este tipo de actividad, pueden darse de alta en esta página y de este modo pueden localizar amos de perros de la zona que necesiten la labor de un cuidador de perros.


Ya me gustaría a mi haber tenido algún servicio como este cuando era mas jovencito para poder sacarme unas perillas.. de todas formas nunca lo descarto porque soy un apasionado de los perros y no me importaría ejercer de cuidador por una temporada..Ademas en el lugar donde yo vivo hay mucho campo y no me importaría algún Sábado o Domingo dedicarlo a cuidar perros..
La verdad que este tipo de iniciativas están muy bien y son una forma de hacer que internet sea una herramienta que facilite la vida a las personas que al final es de lo que se trata verdad?

El nombre de la pagina es paseadordeperros.com .
U COMMENT
I FOLLOW
Atención Cliente