Ver el perfil de Jaime Bejarano Casanova en LinkedIn

miércoles, 2 de febrero de 2011

Funcionalidades útiles de Linkedin

Recientemente LinkedIn agregó mucha de la funcionalidad nueva que afecta a los comerciantes y dueños de negocios. Este artículo le dirá lo que usted necesita saber.

Antes de todo conviene recordar que  LinkedIn tiene una página de  empresa (similar a Facebook). Con 85 millones de miembros de personas de negocios. ¿Le gustaría estar aquí?

Normalmente las páginas de perfil que se configura en LinkedIn son para su uso personal. Va en contra de los términos de LinkedIn y condiciones para establecer una página de perfil personal como de negocios. Pero LinkedIn ha visto que mediante la captación y promoción de una mayor información del negocio en esta comunidad,podría dar paso a la participación mucho más y el intercambio de conocimientos.

Si aún no ha creado su página compañía LinkedIn, simplemente haga clic en EMPRESAS en la barra de navegación superior y luego añadir EMPRESA.



Aquí hay algunas nuevas características que  valen la pena examinar:

# 1: Imágenes de Banner enlace a través de su sitio web.

Linkedin le da la opcion de linkear la pagina con cualquier sitio que quiera incluido la webside de su empresa o la pagina de facebook.  Quizas sea otra forma de crear tráfico para su pagina  web.


banner ad


# 2: Apoyo para vídeo.
Ahora hay espacio para agregar video a su producto o servicio "página principal", así como en cada página de servicios individuales. Tienes un vídeo de la empresa, ¿no?


Pues a que esperas esta demostrado que funcionan eficazmente. Eso si infórmese bien de como crear vídeos eficaces para empresas antes de publicarlo.



video


# 3: Obtener recomendaciones y mostrarlos en su página.
Las recomendaciones son sus vendedores en silencio y le ayudará a vender sus productos y servicios mucho mejor que cualquier cosa que pueda decir personalmente. Todos conocemos el poder del boca a boca .

Estas recomendaciones son fáciles de conocer, lo que significa que LinkedIn le mostrará las recomendaciones de las personas dentro de su red si están disponibles.Siempre es bueno que un producto o empresa este recomendado por alguien para transmitir seguridad a la clientela.



follow


Es posible que tenga que copiar su código y pasarlo a su constructor web parainsertar, si usted no tiene acceso a la zona cifrada de su sitio web. Si eres capaz de añadirlo tu mismo, simplemente corta y pega el código en el lugar donde desea que aparezca el botón.

# 5: blogs y tweets Feeds. blog a la vista general de página.

Deje que sus seguidores sepan más sobre su empresa a través de sus mensajes en el  blog de la compañía. Conecte estos mensajes  con la página de linkedin a través de tweets así podrá comunicarse de una forma mas relajada con los clientes.


tweets


Incluso hay análisis. Ahora puede ver sus puntos de visualización de página y mucho más,como los visitantes de sus servicios, industrias interesadas en sus servicios ...


analytics


Echa un vistazo a la página de Dell.

# 6: recomendaciones de clientes sin tener que visitar LinkedIn.
¿Qué le parece la posibilidad de que un cliente haga clic en un botón "Recomendar"en su propio sitio web y que aparezca en  la página de negocios LinkedIn, donde los clientes potenciales son capaces de leer las recomendaciones del producto o servicioTan pronto como añada sus servicios a su página para empresas, LinkedIn se pondra en contacto con el código HTML para configurarlo. 



buttons


# 7: Las nuevas funciones de grupo

Si crea un grupo, también hay algunas nuevas características para los administradores de grupo. A pesar de que el spam parece haber tranquilizado a los miembros simplemente no las tolera, hay un par de ajustes adicionales que se han introducido recientemente para los moderadores de grupo para apretar las cosas aún más.

Un moderador del grupo puede ahora introducir un período de prueba para nuevos miembros del grupo. Esto significa que los nuevos miembros están a la espera hasta que el moderador ha tenido la oportunidad de autorizarlos. Una vez que el período de prueba ha terminado, el nuevo miembro será capaz de publicar libremente.

Hay varios permisos y restricciones para elegir, por lo que podría permitir a un nuevo miembro para responder a los mensajes pero no enviar su propio contenido para un período de tiempo establecido por el moderador



permissions


Los nuevos miembros del grupo pueden ver los mensajes en espera de moderación por ir a la "actividad" de la página de "Más" desplegable en la barra de navegación del grupo.
¿ estás haciendo un buen uso de todas las herramientas disponibles para usted?
Usted tiene la opción de:
Decidir si se va a permitir la entrada automática o aprobar las personas que piden a unirse. Algunos grupos hacen esto para asegurarse de que no hay competidores en su grupo o que la persona que desee participar se ajusta a los criterios del grupo, es decir, es un director de un grupo de directores de sólo. 


Envío de un mensaje de bienvenida lleno de información interesante y enlaces sobre lo que su grupo o grupo de empresas tiene para ofrecer y los recursos disponibles. 


Envío de un anuncio de grupo semanal a todos los miembros del grupo que también pobladas como una discusión dentro del grupo. Aunque creo que la semana es demasiado a menudo, me gustaría enviar un aviso cada dos meses. Esto no es el lugar para el spam a sus miembros, sino para hacer preguntas y obtener retroalimentación en forma de un email para que todo el mundo lo consigue. 


Completando el grupo de las "reglas", de forma que los miembros tienen una clara comprensión de lo que pueden y no pueden hacer dentro del grupo. 


# 8: LinkedIn botón Compartir. 


El botón Share también es una característica nueva y hace exactamente lo mismo que un botón Compartir Facebook. Una excepción es la que actualiza las conexiones de red LinkedIn. Aquí está el enlace para obtener su propio pedazo de codificación. Al leer el tutorial aquí incluso se puede añadir a su blog de WordPress.



share


Estas son algunas de las nuevas funcionalidades que tiene Linkedin y que pueden ayudar a su negocio. 


Esta informacion ha sido recogida de la pagina web: http://www.socialmediaexaminer.com
Con la intención de que los hispamoablantes entiendan tambien el articulo lo he traducido para que este disponible a personas que no entiendan bien el ingles.


¿Te a servido de ayuda? ¿ Por favor quiero saber vuestra opinión?


Gracias











U COMMENT
I FOLLOW
Atención Cliente