Ver el perfil de Jaime Bejarano Casanova en LinkedIn

viernes, 28 de enero de 2011

Mercado de los Smartphones hasta el 2012- ¿ Android o Iphone?

Según las fuentes de Emarketer.com el mercado de los teléfonos inteligentes o conocidos como smartphones sera liderado hasta finales del 2011 por la marca Apple con su dispositivo Iphone. Pero segun esta fuente los tiempos no son de liderazgo para Apple de por vida ya que para el 2012 se prevé que Android tome la posesión del mercado de los teléfonos inteligentes y se sitúe como líder de USA en este mercado.
Todo esto estará marcado por las estrategias y acciones que cada uno tome en el mercado luego se prevé un año emocionante y una  batalla  entre estas dos grandes empresas del mercado Tecnológico.






Yo particularmente y ahora doy mi opinión me decanto por el dispositivo de Smartphone ( actualmente y hablando de user experience de gente no avanzada), pero he de decir que el dispositivo de Android me gusta cada día mas. Ademas la estrategia de Android de realizar todo en codigo abierto para que sea un mercado mas libre me parece mas inteligente. Yo tengo un Ipod y me molesta tener que meterme en un programa de Apple ( Itunes) para compartir musica o descargar. ¿ Por que no me puedo bajar música de cualquier otro sitio? Todo esto a mi como usuario no me parece cómodo. Por esto pienso que Android con su política de mercado libre lograra a la larga un mayor mercado. Ademas tienen el apoyo de varios fabricantes de dispositivos del mercado que le están abriendo el camino al mercado ( Samgung..)


Fuentes: techcrunch.com
emarketer.com

1 comentario:

  1. Para mi personalmente es mejor actualmente Iphone pero a la larga Android se llevará la carrera..

    ResponderEliminar

U COMMENT
I FOLLOW
Atención Cliente