Ver el perfil de Jaime Bejarano Casanova en LinkedIn

miércoles, 19 de enero de 2011

EventoSeo 2011- Tendencias para este nuevo año que se nos viene encima!

Hola a todos,


El pasado día 18 de Enero estuve en un evento de SEO. Esa especialidad del Marketing Online que se ocupa de saber todos los truquitos para poder conseguir tráfico en las webs. A parte de hablar de SEO conocí gente estupenda y apasionada de esto que tanto nos gusta a unos pocos .


La verdad mi experiencia en Marketing Online viene de otras áreas relacionadas  a esta ( SEM-Adwords, mobile marketing), pero tengo que decir que los ponentes lo hicieron muy ameno y comprensible . 


Bueno y lejos de enrollarme, el fin de este artículo es comentar cuales fueron, a mi parecer, las principales tendencias para el 2011 que se trataron en esta conferencia:



  1. Real time: una de las tendencia de este año 2011 será la realidad al instante. Este año esta funcionalidad que permiten las redes sociales y el 2.0 sera algo que despuntara y se desarrollara.
  2. Html 5 y microdatos: estas dos actividades también serán protagonistas este 2011 y se les tendrá que tener mucha atención a la hora de incluir en la estrategia de SEO. Esto provocara la indexación y categorización de datos
  3. Facebook y redes sociales: este año será el año del SEO en redes sociales. Esto quiere decir que muchas tácticas o estrategias de SEO vendrán orientándose en este tipo de redes.


Ademas de muchos mas temas creo que estas fueron las principales nuevas tendencias para este nuevo año. Si alguien quiere añadir algo o piensa que estoy equivocado en algo por favor que me lo diga  porque yo de SEO no soy experto.


Agradecimientos:


Organizadores del EventoSeo 2011.















U COMMENT
I FOLLOW
Atención Cliente