Ver el perfil de Jaime Bejarano Casanova en LinkedIn

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Primer Articulo del Blog de Jaimito

Es curioso que el nombre que le he puesto a mi Blog sea el de El Blog de Jaimito , cuando mido 1,90 metros y peso 100 Ks, pero bueno es lo primero que se me ha ocurrido. 

Y todo esto del Blog no es nada mas que una forma que tengo de empezar a escribir, ya que es algo que me parece muy útil e interesante.Ademas últimamente estoy dándole vueltas a la cabeza demasiado y es mejor que escriba para desatascar . 

 La verdad es que todo este mundo de las redes sociales que tenemos ahora es algo que nos tienen a todos, los que nos dedicamos a esto del Marketing y a los demás también, un poco a expensas de lo que ocurrirá. 

No sabemos si sera una moda pasajera o sin embargo es el futuro de las relaciones interpersonales venideras. 

Lo que es actualmente si que lo sabemos y no es nada mas y menos que una forma mas de comunicación donde todas las personas acuden diariamente a expresar ideas, compartir momentos , vivencias, informarse de la actualidad.. 

Esta demostrado que cada vez la vida online esta mas en aumento y cada vez se utiliza mas el ordenador y el móvil para realizar muchos tipos de acciones. Muchas empresas ya viven exclusivamente gracias a internet y esto esta cambiando la estrategia de muchas empresas.

Esto esta generando grandes dosis de tráfico por diferentes canales y ofreciendo oportunidades de comunicación para todos los que quieran invertir en su negocio y dar a conocer un servicio o producto.

Bueno y con esto termino mi primer comentario de este Blog y espero que escriba muchos mas y no me quede aquí nada mas.

Un saludo!!

U COMMENT
I FOLLOW
Atención Cliente