Ver el perfil de Jaime Bejarano Casanova en LinkedIn

viernes, 19 de noviembre de 2010

Los Smartphone superaran a los ordenadores en 2012

Según los estudios los Smartphones superarán a los ordenadores de mesa y notebooks para el 2012. 


Como podemos ver esto quiere decir que los hábitos y costumbres de los españoles y en general están cambiando lo que nos esperan tiempos en los que las cosas serán muy diferentes.


Por un lado vienen pisando fuerte las empresas que se dedican a vender aplicaciones para el móvil como Apple o Google  y por el otro lado esto provocará un cambio en los hábitos de costumbre . 


Ahora mismo podemos hacer cosas con el móvil como ver el tráfico , contar nuestras pulsaciones, chatear, twitear , hacer fotos , meternos en facebook, y todo esto resumido en un mismo aparato : móvil. 


Pues bien yo pienso que esto no es nada comparado con lo que podremos hacer en un futuro con aparatos mas desarrollados e inteligentes.


A continuación podéis mirar unos gráficos que he encontrado navegando por Internet donde podemos ver el ascenso de estos aparatos móviles:


En este cuadro podemos ver que las impresiones o visualizaciones de las paginas en teléfonos móviles están superando las de los deskop razonadamente en Japón.





En este otro gráfico podemos observar que el crecimiento de Iphone es bastante mayor que los demás dispositivos.







En este gráfico podemos ver que las previsiones para el tráfico mundial de los smartphones es que superará a los PC´s and Notebooks en 2012.







Fuente: Morgan Stanley Research





U COMMENT
I FOLLOW
Atención Cliente