Ver el perfil de Jaime Bejarano Casanova en LinkedIn

jueves, 18 de noviembre de 2010

El primer Android con doble núcleo será de LG

En este articulo que hoy he podido leer vemos que LG sacará el nuevo Android con doble núcleo. Esto significa que los teléfono cada vez serán mucho mas rápidos y operativos. Esta evolución en los móviles nos hará cada vez mas dependientes de este aparato y lo utilizaremos para mas cosas. 


Os dejo con el interesante articulo ( fuente: ITespresso.es) y espero que sea de vuestro interés:



El mercado de terminales basado en Android no para de crear. Últimamente han sido noticia el Galaxy S de Samsung, el Droid de Motorola o el Evo de HTC, pero el anuncio de LG podría cambiar las cosas y llevar al mercado Android un paso más allá.
LG ha anunciado que está trabajando en un teléfono Android que integra un procesador Nvidia Tegra 2, lo que significa que es el primer terminal basado en el sistema operativo de Google que tendrá un procesador de doble núcleo. Al menos es lo que se desprende de las informaciones a las que ha tenido acceso Engadged.
Por ahora el nombre en clave del nuevo terminar es Star, y se sabe que tiene una pantalla de cuatro pulgadas, cámara de ocho megapixeles y la capacidad de grabar vídeo en alta definición 1080p.
La capacidad de procesamiento será la estándar de un chip de 1GHz y 512Mb de RAM.
Por el momento no se sabe qué versión de Android será la que se instale, aunque se espera que con estas especificaciones podrá actualizarse a Android 3.0, una versión prevista para el próximo año, que es cuando llegará LG Star a las tiendas.
Tampoco se ha tenido acceso a qué operadoras serán las que acerquen a los consumidores el que será el primer terminal basado en Android con doble núcleo.
U COMMENT
I FOLLOW
Atención Cliente